Somos una escuela de cristianismo práctico, sin fines de lucro, dedicada a la educación en valores, la fe cristiana, el servicio y la práctica cotidiana de las leyes tanto humanas como divinas, seguimos el ejemplo del Maestro Jesucristo y modelamos un estilo de vida saludable que funciona para todos.
Nos ocupamos de la reeducación de todo ser humano. Nuestro propósito principal es el de expandir las enseñanzas del Maestro Jesucristo, enseñar y modelar una forma positiva de vida a todos para que a su vez lo muestren y enseñen a toda persona con quien hacen contacto en su vida diaria.
Nuestra finalidad es demostrar que si podemos ser cristianos practicantes, viviendo una vida sana, próspera, feliz, en paz y seguridad a través del modelo de vida que nos legó Jesús el Cristo.
No somos sectarios, más bien somos respetuosos de toda forma religiosa, más no somos religión, sino una filosofía de vida que promueve la paz, la oración, la inclusión y el amor en todas sus manifestaciones, y como nuestro nombre lo dice: Unity “unidad”, buscamos “la unidad del hombre consigo mismo, con los demás y con Dios”, porque estamos conscientes de que en Dios no hay separación, sino que somos uno: “Mi Padre y yo uno Somos” Jn. 10:30.
Tiene como Objetivo principal crear un espacio sagrado de paz y unidad con Dios, donde la Oración, la meditación y el silencio sean fundamentales, así como la enseñanza y el estudio de los principios de Verdad, que encontramos en la Biblia y que Jesús demostró.
Nos dedicamos a servir apoyando en oración a toda persona que busca de nosotros. Nos dedicamos hacer discípulos de Cristo, enseñándoles que guarden la Palabra de Dios y todos los mandamientos, principios espirituales y leyes divinas. “Sí, que guarden todas estas cosas y he aquí que los bautizamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, recordándoles que Dios Todopoderoso, su Padre a través del hijo (el Cristo), está con vosotros siempre, hasta el fin del mundo. Amén”. Mateo 28:19-20
En la realización de este propósito este Ministerio Unity celebra Servicios Devocionales cada domingo, imparte Clases semanales, talleres mensuales y Seminarios para adultos, jóvenes y niños, retiros espirituales, actividades deportivas y recreativas entre otros.
Unity involucra a toda la congregación y a toda la comunidad, para que vivan bajo la ley divina, en orden divino y en equilibrio mental, emocional y físico, y no se amolde, a las costumbres, y formas de este mundo, que no siempre actúa desde el bien, sino que aprenda a vivir las cosas del cielo, las leyes del reino de los cielos, que nos ofrece un nuevo sistema de creencias, basado en la Fe y la Verdad.
Nos invita a vivir una nueva vida en Cristo guiada por Dios a través de las enseñanzas de Jesús y los mandatos bíblicos que nos hacen mejor persona, y nos alejan del error, o el llamado pecado.
Pablo resume esto, cuando escribió a los cristianos que vivían en Roma, en Romanos 12, verso 2:
“Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto”.
Es enseñar y modelar una forma positiva de vida a toda nuestra congregación, volviéndose cada uno modelo de lo que va aprendiendo, con la finalidad de demostrar que si podemos ser cristianos practicantes, viviendo una vida sana, prospera, feliz, en paz y seguridad a través del modelo de vida que nos legó Jesús el Cristo.
Este modelo de enseñanza positiva y de oración positiva, en el cual se basa nuestra filosofía, está diseñado para ser aplicado por todos los grupos cristianos, religiones y denominaciones cristianas, sin importar sus dogmas, ni sus ritos, ya que, a través de la práctica, mejora nuestra calidad de vida, y nuestras relaciones personales con los demás.
Reunir personas de todas partes que deseen congregarse para orar, estudiar, servir y practicar estas enseñanzas que han demostrado transforman vidas.
Apoyar a las personas de forma integral para que puedan manifestar en todos sus asuntos: paz, salud, relaciones armoniosas y abundancia de todo bien, viviendo de manera positiva.
La Misión:
Crear y manifestar un verdadero Centro de Oración y estudio en nuestra comunidad, siendo una fuente de luz que sirva para orientar, facilitar y motivar a otros su crecimiento espiritual, a través de la oración, la meditación, la educación y el servicio.
Nuestra Visión:
Ser una luz poderosa que permita proyectar la Verdad de Dios y las enseñanzas de Jesucristo a todo nuestro país, fortaleciendo en nuestra comunidad y en todo nuestro Municipio la Fe, el Amor y el bien en todas sus manifestaciones.
OBJETIVOS GENERALES
a.- Dar a conocer y enseñar nuestra filosofía a toda nuestra comunidad.
b.- Captar y atraer a las personas a esta Casa de Oración. Aumentando el número de miembros y visitantes, así como atraer a nuevos estudiantes que estén dispuestos a buscar el conocimiento espiritual.
c.- Sembrar la semilla de Dios para que de fruto según su género, expandiendo así la Palabra de Dios.
d.- Enseñar la utilización de la Biblia – buscar pasajes bíblicos - y a conocer la interpretación de Unity en los mismos.
e.- Implementar y desarrollar un programa educativo de acuerdo a las necesidades de nuestra congregación y nuestros sectores.
f.- Ampliar y aumentar nuestra base de ofrendas y diezmos para que nuestro centro y nuestra Escuela Nacional siga creciendo y desarrollándose.
g.- Difundir nuestra literatura, Palabra Diaria, folletos, libros, etc.
We need your consent to load the translations
We use a third-party service to translate the website content that may collect data about your activity. Please review the details in the privacy policy and accept the service to view the translations.